logo
Facebook Twitter

651634502

info@cenetedsports.es

Escuelas Ceneted

ESCUELAS CENETED - QUIENES SOMOS

Las Enseñanzas Deportivas dieron luz a los Entrenadores y Monitores deportivos ya que establecieron, con el Real Decreto 320/2000, la normativa correspondiente de las titulaciones académicas de los Técnicos Deportivos y Técnicos Deportivos Superiores. Dichas Enseñanzas las dividen en Grado Medio y Grado Superior pudiendo acceder a la Universidad con las estas últimas.

Desde hace unos años, en Escuelas Ceneted hemos dejado de dedicarnos únicamente a la formación de Entrenadores y Técnicos Deportivos en fútbol ante la posibilidad y la intención de formar a los alumnos en todas las modalidades deportivas disponibles y que estén a nuestro alcance. Gracias a ello nace Ceneted Sport donde incluiremos toda la oferta formativa de la que dispongamos o bien propia o bien con centros asociados.

“No hay más maestro que el enemigo. Nadie sino el enemigo te enseñará a […] conquistar. Sólo el enemigo te enseña tus puntos débiles. Sólo el enemigo te enseña sus puntos fuertes. Y las únicas reglas del juego son qué puedes hacerle y qué puedes impedir que él te haga.”
Creemos en la esencia del auténtico papel del Técnico Deportivo, y por eso nuestros centros, ESCUELAS CENETED, lleva más de 10 años en el mundo de la enseñanza. Y como resultado de la experiencia que sólo el tiempo nos ha podido dar, hemos creado los programas de formación más completos y eficientes de España.

ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS

COLABORADORES